DE VIAJE CON MAMÁ

Viajar solo o con amigos es una experiencia que te hace crecer de forma muy significativa y que revoluciona tu desarrollo personal. Pero ¿Un viaje con mamá?, no solo te mostrará toda la paciencia y liderazgo que tienes, sino se fortalecerán vínculos que a veces a medida que crecemos se van perdiendo.

Machu Picchu Travel, te da pequeñas pautas para que el viajar con mamá sea algo que no olvidarás jamás.

Planifiquen el itinerario juntas 

Hacer un plan para el viaje es básico cuando viajes con mamá.
Ella podrá prepararse con anticipación frente a los tiempos del clima, la ropa y zapatos que usará y accesorios que ella desee llevar. En cuanto a las visitas, que lugares ir primero, las cosas que ella querrá comprar, artesanías, recuerdos, etc. Lo que permitirá que mamá disfrute de sus actividades sin más que la preocupación de disfrutar.

Mantén un equilibrio en los ritmos 

  • Llenarás de orgullo a tu mamá ella verá cuanto has crecido ya que ahora eres quien la guía.
  • Sabemos que ellas son quien nos cuida siempre y merece un respiro.
  • Ayúdale a identificar referencias y no la dejes sola, que no se sienta desolada ni perdida.
  • Aumentará tu paciencia, explicándole como usar la cámara, las rutas y toda duda que veas que ella tiene.

Se conocerán más 

Al viajar juntos, se fortalecerá el vínculo madre e hijos, un momento perfecto para volver a conectar, traer momentos de complicidad, recordar buenos momentos y atesorar esta nueva experiencia, como un recuerdo para siempre.

La forma que veras a tu mamá cambiará para siempre, la apreciarás no solo por ser tu mama sino también como una persona amiga, con sus creencias, sus gustos, su sentido del humor. Aprenderás a escucharla de una manera distinta, sin la etiqueta de mamá más bien como una amiga.

¿No te animas a realizar uno de un tour junto a mamá?