VIAJANDO SIN COMPAÑIA

Que no te abrume el miedo a que puede pasar, ponte a prueba y emprende el viaje que te hará conocerte mejor, Machu Picchu Travel te da 7 motivos de porque si, emprender el viaje en solitario y realizar un tour inolvidable.

Sensación de Libertad

¡Siéntete libre!

Podrás tomar tus propias decisiones y también asumir las consecuencias, decidiendo a donde ir sin pensar en nadie más.

Es toda una experiencia ir solo y hacer las cosas de acuerdo a tus propias necesidades, tus deseos e intereses, tomándote un tiempo para hacer lo que quieras, visitar lugares el tiempo que desees, comer sin prisa sin que nadie te apures o ser tu quien deba apurar.

Conócete a ti mismo

Un encuentro contigo mismo

Poniéndote a prueba de lo que eres capaz de lograr sin tener compañía, es conocer el mundo a tu ritmo y manera. Lograrás una integración con tu yo interior descubriendo cosas que posiblemente no sabias que eras capaz de hacer y te valoraras más como persona.

Receptividad y mente abierta

Dejarás inseguridades frente a la necesidad de conocer y relacionarte. Te transformas en un imán, es normal, al verte viajar sin compañía las personas querrán ayudarte, te preguntarán sobre tu cultura país o ciudad, como te llamas o simplemente si te encuentras bien, mostrándote que el mundo es mas hospitalario de lo que creemos… ojo, sin bajar la guardia.

Harás amigos en el camino

Viajar en solitario ayudará a que conozcas gente nueva e incluso hacer amigos en el camino. La opción de compartir mesa con personas que viajen igual que tú te dará más de una sorpresa.  

Tendrás mil anécdotas para recordar y compartir. Sea cual sea la situación disfrutaras del viaje, relájate y relaciónate con la gente.

Te podrás mimar

Buscarás y encontraras el lugar para tu estadía soñado al precio que tu quieras pagar, disfrutaras del diseño así como de sus servicios de la manera que tu desees, viajar solo es una oportunidad para darse esos gustitos sin tener que preguntar o ser considerado con nadie.

Disfrutarás del mejor asiento

Viajar con alguien es negociar constantemente y a la hora de elegir los asientos juntos también. Cuando viajas sola la ventana será tuya y las vistas mucho más.

Tendrás recuerdos imborrables

En conclusión, viajar en solitario es una de las experiencias más enriquecedoras para el alma. Experimentarás un cambio radical, hagas lo que hagas, te aseguramos que recordaras para siempre esta experiencia vivida y volverás a casa con muchísimos recuerdos imborrables.

¿Y tu no te animas a experimentar el viajar en solitario?

¿Te ha cansado sentir que no tienes ni voz ni voto, que ceder es tu única opción y dejar que otros decidan por ti, dejando de pasarlo bien y no disfrutar de tu estadía? ¿Dejarlo todo (quizás por unos días), armar tu maleta y empezar la aventura?, no esperes más.

Machu Picchu Travel, ofrece el Machu Picchu Tour en Cusco y demás destinos turísticos de Perú y Sudamérica, brindando responsabilidad, seguridad y confianza, ofreciendo mejores servicios cada día, para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.